viernes, 8 de noviembre de 2013

Marketing Personal - CV Actualizado TA2

MARIBEL STEFANY PINO SOTO
Teléfonos: 993 640 306
E-mail: maribel.pino.soto@gmail.com
Av. Juan Pablo Fernandini Nº 1335 Dpto. 306 - Pueblo Libre
                         
Estudiante de 9no ciclo de Hotelería y Administración, con experiencia en atención al cliente y en ventas directas. Responsable, dinámica, de excelentes relaciones interpersonales, y capaz de trabajar en equipo. Con interés en desarrollarse en áreas de recepción, restaurante y servicio al cliente.

EXPERIENCIA PREPROFESIONAL:
PERUANA DE TICKETES S.A.C.                                                                                 
- Coordinadora Comercial                                                                           Agosto 2012 – Mayo 2013
·         Elaboración de reportes de ventas, liquidaciones y similares
·         Preparación de la documentación necesaria para comenzar la venta de un evento.
·         Control de stock de entradas, así como la impresión de las mismas solicitadas en el área comercial.

RENZO COSTA SAC                                                                                                      
- Cajera y auxiliar administrativo                                                                  Mayo 2012 – Junio 2012
·         Control del ingreso y salida de mercadería en tienda.
·         Cierre y arqueo de caja en punto de venta.
·         Cobro por las ventas realizadas y verificación del efectivo.

- Encargada de Módulo                                                                                     Junio 2012 – Julio 2012
·         Control del ingreso y salida de mercadería en modulo.
·         Cierre y arqueo de caja en punto de venta.
·         Ventas directas.
·         Cobro por las ventas realizadas y verificación del efectivo.

Restaurante PIZZA HUT (Grupo SIGDELO) - 2009
- Cajera                                                                                                         Mayo 2009 – Octubre 2009
·         Solucionar problemas en caso de demoras.
·         Atención personalizada con clientes frecuentes
·         Reconocimiento de buena atención en reuniones mensuales.

ESTUDIOS REALIZADOS:
SUPERIOR                 : Estudiante de la Facultad de Hotelería y Administración de la (UPC)
         Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Ciclo IX - Quinto Superior.

Estudiante de la Facultad de Hotelaria da Universidade Anhembi  Morumbi – Sao Paulo - Brasil (2011-02) – Intercambio Estudiantil             


OTROS ESTUDIOS (Brasil): (Periodo de Agosto 2011 - Diciembre 2011)
FGV: FUNDAÇAO GETULIO VARGAS (Fundación dedicada a dictar cursos en diversas áreas de conocimiento) - 2011
·        Curso: Como organizar el Presupuesto Familiar
·        Curso: Motivación en las Organizaciones
·        Curso: Relevancia de las Cuestiones Ambientales
·        Curso: Proceso de Comunicación y Comunicación Institucional

OTROS ESTUDIOS (Perú):
ATC MACROTEC TRAINING CENTER - 2006
·        Certificación Internacional AutoCAD 2005 2D& 3D Complete

SENCICO (Servicio Nacional de Normalización Capacitación e Investigación para la Industria de la Construcción) - 2005
·        Lectura de Planos de Arquitectura, Estructuras, Eléctricas y Sanitarias

IDIOMAS:    
Inglés: Instituto Cultural Peruano Británico. Nivel: Intermedio
Portugués: Centro de Idiomas de la USMP. Nivel: Avanzado

REFERENCIAS LABORALES Y /O PERSONALES: A solicitud
 
                                                                                              7 de Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario